Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimando detalles

2 participantes

Ir abajo

Ultimando detalles Empty Ultimando detalles

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 11, 2009 3:41 pm

Me había pasado toda la tarde preparando la noche con Nate y estaba segura de que merecería la pena, miré el reloj, se me estaba hechado el tiempo encima pero estaba tranquila todavía Dorota no me había avisado de la llegada de Nate, fui al armario y decidi ponerme un vestido negro diseñado por mi madre, era la ocasión perfecta para estrenarlo…Luego fui al joyero elegi las joyas que mejor quedarian con el vestido y coloque todo sobre la cama por ultimo me sente frente al tocador y empeze a maquillarme cuidadosamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 12, 2009 4:08 pm

Las 10 en punto, como un reloj. Me presenté en la puerta de la casa de Blair. Esta podía ser nuestra noche, la noche, la definitiva.
O quizá no... Y todo se estropeaba. Pero debía ser positivo y pensar que todo saldría a pedir de boca.
Asi que sin pensarmelo dos veces pique al timbre con cuidado esperando a que Dorota me abriese la puerta.

Cuando Dorota me abrió me dijo que Blair estaba arriba y que bajaría enseguida. Me dispuse a pasar al salón, tal y como me había indicado esta, y me senté en el sofá a esperar a Blair.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jun 12, 2009 5:04 pm

Apenas había terminado de maquillarme cuando entro Dorota en la habitación para informarme de la llegada de Nate, mire el reloj y sonreí las 10 puntual como siempre.
Me levante del tocador y fui hacía la cama cogi el vestido y me lo puse con mucho cuidado de no ensunciarlo con el maquillaje una vez que estaba completamente lista me dispusé a bajar al salón no sin darme antes los ultimos retoques.
Bajé las escaleras y me quede en la puerta del salón mirando a Nate estaba realmente guapo
-Espero no haberte hecho esperar demasiado-comenté con una sonrisa desde la puera del salón -¿Nos vamos?
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 13, 2009 2:55 pm

Para variar Blair no estaba lista alas 10. Pero no se retrasó mucho más de 10 minutos. Sin embargo la espera no me impacientaba, siempre he sido bastante tranquilo, y en este caso más. Llevo con Blair desde la guardería, pues desde la guardería esperándola siempre 10 minutos más de lo acordado.
Bajó por las escaleras y apareció por la puerta del salón. Esborcé una pequeña sonrisa y me levanté del sofá para acercarme a ella.
- No te preocupes, a merecido la pena. Estás preciosa -dije sincermente mientras le daba un suave beso en los labios. - Vamos. -nos encaminamos hacia la puerta y nos metimos en el coche que nos llevaria hasta el restaurante.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimando detalles Empty Re: Ultimando detalles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.