Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la entrada

2 participantes

Ir abajo

En la entrada Empty En la entrada

Mensaje por Alex Humphrey Jue Jun 11, 2009 10:18 pm

¿Me recibirian bien? ¿Las cosas habrían cambiado desde que tenía ocho años? ¿Me reconocerían? Todas esas preguntas se me acumulaban en la cabeza mientras me pensaba si llamar o no a la puerta. "Venga, Alex, no has venido desde Italia para quedarte aquí como una idiota" pensé mientras cogía aire tranquilizandome. Alcé una mano temerosa y llamé al timbre, expectante.
Alex Humphrey
Alex Humphrey

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la entrada Empty Re: En la entrada

Mensaje por  Jue Jun 11, 2009 10:21 pm

Estaba tirado en el sofa leyendo The Petting Zoo cuando llamaron a la puerta del loft. ¿Quien seria? No esperaba a nadie, igual era para mi padre o Jenny. Me levante del sofa y abri la puerta. Era una chica de mi edad, mas o menos y me sonaba su cara. Vamos, que me resultaba tremendamente familiar. De hecho, me recordaba a mi prima, pero no sabia porque. Tal vez sus ojos.

-¿Puedo ayudarte?-pregunte algo confundido.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

En la entrada Empty Re: En la entrada

Mensaje por Alex Humphrey Jue Jun 11, 2009 10:27 pm

Abrieron la puerta, y yo aguanté la respiración hasta ver a mi primo Dan, bueno, suponía que era él, no creía que Jenny se hubiera cambiado de sexo. Sonrei ampliamente, él no me habia reconocido, o eso parecía porque me preguntó si podía ayudarme.

-¿No me reconoces, cabezón?

Le llamé por el apodo que solía usar cuando eramos pequeños, ya que él tenía una tremenda cabeza que no concordaba con los pies. Esperé a ver si reaccionaba.
Alex Humphrey
Alex Humphrey

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la entrada Empty Re: En la entrada

Mensaje por  Jue Jun 11, 2009 10:33 pm

-¿Alex?-pregunte extrañado.-¿Que haces aqui?-pregunte tan sorprendido por verla que ni la invite a pasar.

Se suponia que estaba en Italia y esas cosas. Donde ella vivia, por cierto. ¿Que hacia en Nueva York? Y ademas venia a recordarme mis defectos.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

En la entrada Empty Re: En la entrada

Mensaje por Alex Humphrey Jue Jun 11, 2009 10:38 pm

Me hice la enfadada porque ni siquiera se había apartado para dejarme entrar, o darme un abrazo. Alcé una ceja y me crucé de brazos.

-La misma, pero si molesto me voy.

Dije chasqueando la lengua una vez,pero esbozando una pequeña sonrisita.
Alex Humphrey
Alex Humphrey

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la entrada Empty Re: En la entrada

Mensaje por  Jue Jun 11, 2009 10:41 pm

-¿Eh? No, pasa, pasa. Es solo que me has sorprendido.-explique dejandola pasar y cerrando la puerta cuando lo hizo.-Pensaba que estabas en Italia y esas cosas-comente mirandola.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

En la entrada Empty Re: En la entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.