Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando un regalito a S.

3 participantes

Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Dejando un regalito a S.

Mensaje por Georgina Sparks Lun Jun 08, 2009 10:18 pm

Una caja con un regalito para Serena reposaba sobre el asiento de acompañante a mi lado en la Limo. Dentro había una nota que rezaba:
Espero que lo disfrutes, S.
G

Esperaba que lo recibiera en publico, ya que era una botella de alcohol, y sabía que ahora mi "querida" amiga Serena era abstemia. Pero yo no podía permitir que el pasado quedara borrado y oculto, porque yo era Georgina Sparks, y eso no iba conmigo. Me puse las gafas de sol cuando la limusina paró frente al Hotel Palace, donde los Van Der Woodsen se hospedaban. Bajé y miré alrededor, Serena no estaba... Perfecto. Entré al hotel y dejé en recepción el paquete, diciendo que se lo entregaran a Serena Van der Woodsen. Después de eso salí del hotel, volviendo a colocar mis gafas de sol, y echando a andar por la calle.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Espartanos? :S

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 3:21 pm

No sabia que hacia yendo al Palace. Si ella no me conocia de nada. Seguro que pensaba que era un acosador o algo peor, y con razon. No deberia haberle hecho caso a Jenny. No, nunca jamas le hagas caso a tu hermana pequeña. Pero por otro lado, esta podia ser mi oportunidad. La qu eestaba esperando desde que tenia quince años. No, ¿que digo? Seguro que ya tiene novio y yo comiendome la cabeza por nada. Mejor volver a casa y seguir a lo mio.

Pensando en mis cosas camino del Palace no me daba cuenta de nada, hasta que choque contra alguien. Casi la tiro al suelo de la fuerza con la que le habia dado. La sujete antes de hacerlo, ¿Y si era Serena? Con esa figura bien odia serlo. Pero al alzar la vista vi que no era ella. Era una chica muy guapa, pero no era Serena.

-Lo siento, perdon-me disculpe trabandome un poco. Los nervios siempre estaban en mi contra.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 4:25 pm

Entré al Palace y me dirigí hacia la recepción. Caminé hacia el ascensor cuando uno de los encargados del hotel se dirigió a mí y me dijo que me habían dejado un paquete.

-¿Un paquete? -pregunté extrañada- ¿De quién?

El encargado me entregó el paquete y yo fui hacia una de las mesas que estaban en un salón al lado de la entrada. Puse la caja encima de una de las mesas y la abrí, llevándome una gran sorpresa al ver el contenido de la caja. ¿Qué era eso, una broma?. El primer y único nombre que me vino a la cabeza fue el de Chuck.

Guardé todo deprisa y corriendo, cuando lo que parecía una carta asomó por uno de los laterales de la caja. La cojí y la saqué del sobre, leyéndola después de hacer esto.
¿Georgina? No, no podía ser. Tenía que hacer algo.

Recogí la caja y subí directa a la suite.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por Georgina Sparks Mar Jun 09, 2009 4:58 pm

Pronto Serena volvería al Palace y se encontraría con mi regalo. Sonrei satisfecha, mientras caminaba tranquilamente rumbo a ningun sitio concreto. Me gustaba el gentío de Nueva York, lo había echado de menos, por mucho que me costara aceptarlo. El Internado Suizo era una carcel...

Cuando estaba llegando a la Limo alguien chocó conmigo, noté como trastabillaba y casi caía al suelo, pero la mole que me había placado me sujetó y conseguí no caer. Miré hacia esa persona y descubrí que era un chico, de mi edad, más o menos. Sonrei al ver como se disculpaba, ¿Aquel no era Dan Humphrey? ¿El enamorado de Serena desde hacía tiempo? Que casualidad...

-No te preocupes, estoy bien...

Dije incorporandome. Pude ver por el rabillo del ojo una cabellera rubia entre la gente, pero girarme podía ser peligroso.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Espartanos? :S

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 5:02 pm

Me parecio ver a Serena, pero pense que mejor seria dejarlo para otro dia. Ademas, no queria ser un maleducado con la chica que casi habia tirado al suelo. Las aceras de Nueva York no estaba como para caerse.

-Ya...eh...menos mal-dije rascandome la cabeza.

No sabia muy bien que decir, hablar con gente desconocida no era mi punto fuerte ni de lejos. Abri la boca para añadir algo, ¿presentarme, quizas? Pero la volvia cerrar suponiendo que le traia sin cuidado quien era yo.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por Georgina Sparks Miér Jun 10, 2009 5:10 pm

El chico se me quedo mirando, parecía nervioso, pero no entendía el porqué. Subí mis gafas hasta mi cabeza, echandome el pelo hacia atrás levemente, con una sonrisa en los labios. Los silencios no iban conmigo, asi que extendí mi mano.

-Soy Georgina.

Me presenté, esperando que la estrechara y dijera su nombre, realmente estaba curiosa.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Espartanos? :S

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 5:43 pm

-Dan-dije estrechandole la mano-encantado-añadi despues con una media sonrisa.

Realmente yo no estaba hecho para tratar con la high society. Preferia ala gente de Brooklyn.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Dejando un regalito a S. Empty Re: Dejando un regalito a S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.