Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 09, 2009 1:08 am

-Llevaba bastante rato vagando sin dirección por las calles no tenía pensado ir a ningun sitio especial lo unico que quería era despejarme un poco pensar en las cosas como por ejemplo el mensaje que había recibido hacía unas horas de Gossip Girl...¿Serena había vuelto? todavía me costaba creerlo y probablemente no lo hubiera hecho sino fuera por la foto que adjuntaba el mensaje.
Me pareció incrible cuando se fue sin despedirse o que no me hubiera llamado en todo un año o escrito siquiera una carta pero que no me avisara de su regreso ya era demasiado ¿no se suponía que era su mejor amiga?.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 9:24 am

No había avanzado mucho más cuando escuche que alguien gritaba mi nombre detras de mi, al principio iba tan sumida en mis pensamientos que no reconocí la voz pero luego me di cuenta que era Nate, no pude evitar sonreir en este momento era la unica persona a la que me apetecia ver.

-Nate-me di la vuelta avanzando unos pasos hacía el- No te imaginas cuanto me alegro de verte
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 12:50 pm

Por su respuesta me suspuse que ya estaba al tanto de la vuelta de Serena a la ciudad. Blair lo habia pasado realmente mal durante la ausencia de esta, y sabía perfectamente lo dolida que estaba.

Cuando por fin llegué a su posición me precipité a besar sus labios y después la miré sonriendo, mientras la cogía de la cintura para seguir con el paseo.

- ¿Como estás? -la miré- Supongo que ya te habrás enterado...
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 1:15 pm

Cuando me cojio de la cintura apoyé la cabeza sobre su hombro mientras seguiamos caminando, me quede callada escuchandole...claro que lo sabía ¿habría alguien en la ciudad que no lo supiera? a Serena siempre le había gustado hacer las cosas a lo grande para que todo el mundo hablara y pasara el tiempo que pasara eso no cambiaba, aunque en cierto modo tenia ganas de verla para enseñarla como eran ahora las cosas.

-Estupendamente ¿y tu?-sonreí-Por supuesto que lo sé, no entiendo para que ha vuelto-lo dije friamante demostrando la poca gracia que me hacía su regreso
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 1:37 pm

Era consciente de que Blair era la persona que menos se estaba alegrando del regreso de la que fue su mejor amiga. No me quería llegar a imaginar el momento en el que Blair y Serena se encontraran de nuevo. Podía crearse el caos en apenas unos segundos, ya que Blair le tenía mucho rencor acumulado a Serena.

- Yo bien-sonreí y asentí- Bueno, quizá quiere... No sé, recuperar el tiempo que ha perdido fuera, o se ha arrepentido de haberse ido así... Quien sabe. -dije con voz calmada.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 2:29 pm

Hice una mueca al escucharle, no entendia por que Nate siempre intentaba excusar a Serena la conocía tambien como yo y sabía de sobra como era al igual que sabía lo mal que yo lo había estado pasando.
La había necesitado tanto durante este año me habían pasado tantas cosas pero seguramente a ella eso no le importaba.

-Si pensara las cosas antes de hacerlas no habría nada de lo que arrepentirse, lo que no puede es volver y pretender que todo siga igual
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 2:37 pm

Suspiré al escuchar a Blair. Parecía bastante disgustada con el regreso de Serena, más disgustada de lo que creía. Pensé que igual se hacia la indiferente, o que no le iba a dar importancia, o que simplemente se limitaría a ignorar el tema. Pero no, estaba realmente dolida, y no parecía dispuesta a que las cosas se quedaran así.

- Lo sé, si tienes razón Blair. Pero no sé, la gente cambia, ¿no? Ni siquiera le hemos dado... la oportunidad de preguntarle porque se fue... -dije, aunque igual hasta era mejor no saberlo.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 2:51 pm

Resople enfadada, estaba claro que con el tema de Serena, Nate y yo nunca nos pondriamos de acuerdo cada uno tenía su forma de verlo, pero da igual no iba a darle a su regreso más importancia de la que se merecía, estaba claro que lo que ella quería es que se hablara y sin duda lo había conseguido pero yo por mi parte no iba a darle ese gusto.

-¿Porque se fue? Se me ocurren unas cuantas cosas-sonreí con malicia ya que por mi cabeza habían empezado a rondar unas cuantas ideas-Pero ya Nate dejemos de hablar de ella desde esta mañana lo unico que escucho es Serena, Serena y más Serena
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 3:45 pm

Sería mejor dejar a Serena a un lado, tenía razón. Creo que para Blair no era muy cómodo que yo siempre estubiese justificando sus acciones. Y eso que todavía no sabía el resto de la historia entre Serena y yo, y me sentía mal por ello. Pero nunca había encontrado el momento para decírselo.

Me encojí de hombros - De acuerdo, dejemos a Serena, lo que tenga que ser será... Dime, ¿que tal el día? -pregunté por cambiar de tema.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 4:39 pm

Bueno bastante normal la verdad excepto por que a mi madre le ha dado otra de sus tipicas crisis y ha revolucionado a toda la casa-solte una pequeña carcaja-menos mal que dentro de poco se ira a Paris...¿tus padres que tal estan? hace tiempo que no se nada de ellos.

Era totalmente cierto lo unico que sabía de ellos era lo poco que me contaba mi madre, pero con Nate hacía tiempo que no había hablado de ellos suponia que tendria los problemas de siempre por la universidad
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 8:03 pm

Sonreí de lado cuando se rio y acaricié su hombro suavemente. Las crisis de la madre de Blair eran típicas en ella, raro era cuando no tenía una, y sabía que afectaban en el fondo a Blair, aunque ella se hacía la fuerte.

- ¿Mis padres? Bueno, como siempre y con lo de siempre, ya sabes... Mi padre anda un poco ausente últimamente, pero paso un poco del tema, prefiero permanecer lo mínimo a su lado.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 9:14 pm

Me pare colocandome enfrente de el, pasando mis manos por el cuello de su camisa, ultimamente a ninguno de los dos nos había ido muy bien con nuestros padres y sinceramente odiaba ver mal a Nate, por eso pensé en proponerle algun plan.

-¿Que te parecé si salimos esta noche a cenar los dos solos?-sonreí mirandole-Luego podriamos ir a tomar unas copas y por ultimo...bueno ya se vera como termina la noche-Volvi a sonreir pero esta vez con una sonrisa picara no me cabia ninguna duda de que Nate sabía como quería que acabara la noche.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 9:58 pm

Rodeé su cintura con mis brazos cuando se paró delante de mí y le sonreí. Me apetecía estar con ella, era con la única persona, sin contar los métodos secundarios de Chuck, con la que podía evadirme por completo de mis problemas en casa, al igual que ella de los suyos.

- Me parece una idea estupenda -sonreí ampliamente. Hice una mueca divertida por su último comentario. Habían sido muchas noches en las que había esperado que terminaran como yo deseaba, y nunca había sido así... - Bueno, ya veremos entonces -dije picaro. No la culpaba por ello, quizá no había estado preparada. Pero me aseguró que cuando lo estubiera, me lo haría saber.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 11:27 pm

Le di un beso rapido y me separé para volver a mirarle, me alegraba mucho que hubiera aceptado, gracia a el había logrado olvidarme de lo de Serena, sino le hubiera tenido a el tampoco durante todo este tiempo no se lo que hubiera hecho muchas veces me preguntaba si Nate era consciente de la fatlta que me hacía

-Entonces...¿A que hora pasaras a buscarme?tengo que cambiarme de ropa- En realidad tenia que planearlo todo al detalle queria que esta noche fuera perfecta, no podía evitar que me saliera la vena perfecionista desde siempre había sido asi tenía que tener todo perfectamente planeado
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 11:34 pm

Sonreí ampliamente. Me apetecía muchisimo pasar aquella noche con Blair. Aunque luego no pasase absolutamente nada de lo que tenía o teniamos en mente. Me conformaba.

- A las 9, ¿te parece bien? -pregunté con indecisión. No sabia si las 9 iba a ser muy pronto o muy tarde para ella, para mi era la hora perfecta, pero con las muejres nunca se sabía.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 11:40 pm

Mire el reloj, probablemente a esa hora ya estaría todo listo pero preferia ir sobre seguro

-Mejor a las 10, espero que seas puntual-splte una pequeña carcajada y me acerque para besarle como despedida,
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 11:43 pm

- Siempre soy puntual, y lo sabes -me reí un poco y la besé cálidamente en los labios. - Hasta luego. -sonrei y me fui en direccion hacia mi casa.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 10, 2009 11:50 pm

Me quede unos segundos viendole mientras se iba para despues darme la vuelta e ir hacía mi casa tenía mucho trabajo por delante.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.