Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando al billar

Ir abajo

Jugando al billar Empty Jugando al billar

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Eric me había propuesto ir a jugar al billar, a lo cual yo accedí casi sin pensármelo. La verdad es que estaba bastante aburrida en casa, y necesitaba salir aunque fuera a dar una vuelta. Además, ¿que mejor plan que salir con mi hermano a quien no había visto durante seis meses?.

-Vamos Eric, te toca -dije-

Seguimos jugando tranquilamente durante un buen rato, hasta que paramos para tomarnos un refrigerio. Eric se fue a por las bebidas mientras yo esperaba sentada junto a la mesa del billar.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar Empty Re: Jugando al billar

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Jun 15, 2009 10:17 am

Llevábamos ya como un par de horas jugando, cuando el local estaba apunto de cerrar. Recogimos todas nuestras cosas y salimos fuera. Íbamos caminando por la calle cuando Eric me pregunto.

-¿Vamos a casa, no? -me dijo-

-Mm.. creo que yo iré a darme una vuelta -sonreí-

-¿Estás segura, tú sola?

-Sí, tranquilo.. no te preocupes -le revolví el pelo con mi mano, nos despedimos y él siguió su camino hacia casa-

Yo torcí en la siguiente esquina a la izquierda y seguí caminando, pensando en mis cosas, sin darme casi ni cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.