Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo a la banda (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 5:56 pm

Vanessa me habia comentado que su hermana tocaba en un pub llamado "Fallen angel" y la verdad es que siempre me habia gustado su grupo. Hacia tiempo que no los veia tocar, asi qeu me decidi a ir a verlos aunque fuese en solitario. El bar en cuesqtion estaba a unas pocas manzanas del loft, por lo que fui andando. Al llegar me sente en una de las mesas vacias y me pedi una coca-cola.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 8:56 pm

Caminaba por las calles de aquel lado de la ciudad. Me gustaba pasear, distraerme, pensar en mis cosas.. me producía cierta tranquilidad el no estar encerrada entre cuatro paredes, el estar sola..
Me iba fijando en las fachadas de los edificios, en la gente.. me fijaba en el más mínimo detalle.

La fachada de uno de los edificios me llamó la atención. Era un pub. Decidí entrar, y así de paso, me tomaría algo.
Entré en aquel lugar y me quedé mirando el escenario, donde estaba actuando una banda. Más tarde, me senté en una de las mesas que quedaban vacias. Pedí un refresco y lo esperé, mientras observaba el espectáculo.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 9:17 pm

La banda tocaba una de las canciones viejas, de las que me sabia. Y me lo estaba pasando genial, hasta me pedi una cerveza. El camarero me dijo que ahora me la traia junto con la bebida de "la chica rubia guapa". Mire hacia donde el habi amirado y casi me atragante yo solo. Era Serena van der Woodsen. Aqui. En el pub. Conmigo. Bueno, no literalmente pero si tecnicamente. Agarre al camarero a lo pelicula antigua y le dije que yo pagaba lo de la chica. Me trajo la cerveza y despues fue hacie ella. Seguramente pensaria que era estupido. Por favor, eso ya no se hacia. Ademas, quien lo hiciese era estupido, ergo, yo era estupido. Me dieron ganas de levantarme y salir corriendo de alli.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 9:36 pm

El camarero se acercó a mi mesa con mi bebida. Al posarla sobre la mesa me señaló a un chico que estaba sentado en una mesa de las primera filas. Él me había pagado lo que había pedido.
El camarero se marchó y yo dirigí la vista hacia la mesa donde estaba sentado aquel chico, hacia él. La cosa es que me sonaba ¿Lo habría visto en algún otro lugar? No, no creía. Recordaba siempre todas las caras de la gente con la que me cruzaba.

Le agradecí con una sonrisa aquel gesto y bebí un sorbo del refreco que había pedido.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 9:52 pm

Sonrei cuando me agradecio la bebida. Genial, no tenia ni idea de quien era. ¿Que te esperabas, estupido? dijo una odiosa voz interior. Obviamente, no esperaba que supiese mi nombre, pero habia ido a clase con sus dos mejores amigos desde hacia años. Por lo menos que supiese que me conocia de algo me bastaba. Dijeron que ahora venia no se que otro grupo y me termine la cerveza levantandome para marcharme. Bueno, por lo menos ahora sabia que existia. Seria "el tio que le invito a un refresco". Me dirigi a la salida.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 9:59 pm

Estaba disfrutando del espectáculo cuando observé que aquel chico que antes me había invitado a un refresco se marchaba. La verdad, es que había estado comiéndome la cabeza todo el rato pensando quién podía ser, por qué me sonaba tanto su cara.
Decidí algo en aquel instante. Me terminé mi refresco y recogí mis cosas y, sin pensarlo, me levanté de la silla acercándome a aquel chico.

-Hola -le saludé, fingiendo que de todas formas me iba a marchar del lugar-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

Antes de poder llegar a la puerta de salida una voz me detuvo. Era ella. Me volvi, suponia con cara de palurdo, y la mire. Si, parecia que me saludaba a mi. Por si acaso mire hacia atras con disimulo, pero no habia nadie a quien ella pudiese saludar.

-Ho-hola-dije tratando de sonreir sin parecer un lunatico psicopata obsesionado con ella.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 10:19 pm

Le miré extrañada al ver que miraba hacia atrás ¿Qué se suponía que miraba? Bueno, sea lo que fuera, no importaba. Me coloqué el bolso bien sobre el hombro.
Sonreí cuando él habló. ¿Nervioso? No, un chico que invita a una chica sin conocerla de nada no se pone nervioso al hablar con ella.. ¿no?.

-Gracias por invitarme -sonríe, sincera- ¿Sales? -le pregunté, señalando la puerta- Creo que el volumen empieza a elevarse cada vez más
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 10:22 pm

Asenti sin mas cuando me agradecio la copa. Podia haber dicho algo elocuente como "no ha sido nada, tranquila". Pero sabia que no podri avocalizar tanto. Señale la puerta y luego mire hacia alli para volver a mirarla a ella.

-Si, si salgo-dije dandome la vuelta.

Me habria vuelto a dar de golpes contra una pared si no fuese porque ella estaba delante. Vamos, Dan, solo es una chica.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 10:29 pm

Salimos fuera del pub. La verdad, es que no le oía muy bien. Fuera se estaba mucho mejor, aunque comenzaba a refrescar. Me abroché la chaqueta, aunque me tendría que haber cogido algo más de abrigo.
Miré al chico, aún no sabía ni siquiera su nombre.

-Soy Serena, Serena van der Woodsen -dije, sonriendo y tendiéndole la mano-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 10:38 pm

Me volvi hacia ella ante su presentacion. Efectivamente, no me conocia. Sonrei amablemente.

-Lo se. Quiro decir, ¿Quien no lo sabe? Mejor me callo, soy Dan-me presente.

Si, mucho mejor calladito. Asi no podria soltar barbaridades ni ninguna tonteria.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 10:45 pm

Sonreí y me reí un poco. Me caía bien. Era amable, simpático.. Sí, cierto.. lo conocía poco, pero no era como los demás, de eso estaba complemtamente segura.

-Encantada -dije tras un breve silencio- ¿Vives por aquí cerca o..?
Miré hacia la carretera para ver si veía algún taxi.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 10:53 pm

Señale, de nuevo con el dedo en direccion a mi casa. Al final pareceria ET.

-Si, em, vivo aqui cerca-dije juntando las manos para mantenerlas juntas.-Tu no-afirme.

Iba a ofrecerme a acompañarla, pero entonces pensaria que queria violarla como poco.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Escuché lo que me dijo y miré en la dirección que me señalaba.

-Entonces no te queda muy lejos, por suerte -sonreí. Me quedé extrañada con lo que dijo después- ¿Sabes dónde vivo?

Me giré mirándole y dejé de caminar, esperando una respuesta. Aquello era bastante raro.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Mar Jun 09, 2009 11:04 pm

-Si, bueno, vives en el Upper East Side-dije tratando de no quedar como un pervertido tipo American Beauty.

Era la verdad. Ella no vivia en Brooklyn. Vamos, a menos que si y yo no me hubiese enterado.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 8:40 am

Al escuchar su respuesta me sorprendí. Vaya, él parecía que me conocía.. en cambio a mi tan sólo me sonaba. En vista estaba que sabía incluso donde vivía yo.

-Sí, vivo en el Upper East Side.. -le miré- Lo que no sé es cómo lo sabes tú -terminé, con una risa suave-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 9:26 am

-Es lo que tiene ir a colegios cercanos, casi el mismo colegio-dije simplemente.

Ahora se reia de mi, genial, perfecto. Menos mal que no me habia presentado en su hotel como me habia dicho JEnny, porque si no si que pensaria cosas raras de mi.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 9:35 am

-¿Vas al St. Jude? -le pregunté entonces-

Quizá, si fuera al St. Jude, me sonaría de verlo por allí, por la zona. Esperé su respuesta con impaciencia, mientras proseguíamos la marcha.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 3:13 pm

-Desgraciadamente, si-dije caminando junto a ella.

Si me hubiesen dicho al entrar al pub que iba a terminar asi me habria arreglado un poco. Iba hecho unos zorros.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 3:24 pm

Balanceé un poco el bolso mientras andaba. Le escuché y arqueé una ceja.

-¿Cómo que por desgracia? -giré la cara y le miré- ¿No te gusta?

Seguí caminando mientras esperaba una respuesta. El chico era mono, pero.. a la vez tenía algo raro.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 3:27 pm

-Bueno, un lugar donde todo el mundo te ignora y no tienes amigos no te puede gustar mucho, no?-dije metiendo las manos en los bolsillos.

Seguramente estaria quedando como un tio raro, pero yo era asi y por mucho qeu me gustase Serena no iba a cambiar para gustarle. ¿Tendria que ser un clon de Nate Archibald o preferiria uno de Chuck Bass?


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 3:34 pm

La verdad es que tenía razón. Con conocer a Chuck Bass me bastaba para saber cómo eran los chicos del St. Jude, aunque siempre había excepciones, claro..
Sonreí. Él era una de esas excepciones.

-Bueno, sé que a veces pueden ser muy desagradables, pero no siempre ni todos son así -dije mirándole-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 3:41 pm

-Pues no lo se porque no he hablado con ellos-lo que era bastante triste despues de estar en clase juntos dos años.

Vale que quiza yo tampoco intentaba acercarme a ellos, pero ellos tampoco parecian muy avidos por conocer gente nueva. Eso echaba un poco para atras.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 4:04 pm

Le escuchaba atentamente mientras seguía caminando. No parecía gustarle mucho aquel ambiente, ni tampoco los chicos del St. Jude.. los que eran, digamos, como yo.. Aunque conmigo parecía distinto. Me encogí de hombros yo misma y dejé de pensar en ello. Le estaba dando demasiadas vueltas a la cabeza.. simplemente, disfrutaría del paseo, la noche y la compañía.

-¿Y no..? Bueno, yo me aburriría si no tuviese nadie con quien hablar mientras estuviera en clase.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 4:23 pm

-Por suerte eso me ayuda a sacar buenas notas-dije encogiendome de hombros.

¿Le estaba hablando de mis notas? Cuando llegase a casa Jenny me pegaria por ser tan aburrido en mi primera, y seguramente ultima, oportunidad de hablar con ella.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la banda (libre) Empty Re: Viendo a la banda (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.