Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta.. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

De vuelta.. {Libre} Empty De vuelta.. {Libre}

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 10:41 pm

Llegué practicamente corriendo hasta la entrada del Constance. Para variar, iba tarde. Mi primer día después de todo un semestre fuera y llegaba tarde.
Cuando llegué a la entrada, vi que todavía algunas alumnas estaban sentadas en las escaleras, por lo que pude tranquilizarme.

Me paré enfrente y observé de nuevo todo aquello. Después de seis meses fuera, debía admitir que había extrañado todo aquello, sobretodo a mis amigos.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta.. {Libre} Empty Re: De vuelta.. {Libre}

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 11, 2009 3:40 pm

Llevaba bastante tiempo en la escalera sentanda con mis amigas, hoy se nos había hecho un poco más tarde que de costumbre nos habiamos entretenido hablando de la proxima fiesta que iba a dar que sería la fiesta del beso, alze un momento la mirada para ver a la gente que quedaba en la escalerca cuando vi a Serena no pude evitar que me cambiara completamente la expresión de mi cara, si estaba aqui era sin duda que había venido para quedarse sinceramente lo suponía pero aun me quedaba la esperanza que no fuera asi, volví a mirar a las chicas.

-Deberiamos volver ya a clase-comente mientras me levantaba, ellas no tardaron mucho en hacer lo mismo

Empezamos a bajar las escaleras, cuando llegamos a la altura de Serena no volví a mirarle decidi hacer como que no la había visto mientras me reia con las chicas haciendome notar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta.. {Libre} Empty Re: De vuelta.. {Libre}

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Jue Jun 11, 2009 8:43 pm

Estaba bastante distraída mirando a toda la gente cuando de repente, a mi lado, escuché la inconfundible risa de Blair. Me giré entonces y la vi, rodeada de las que parecían ser sus nuevas amigas, más bien sus perritos falderos por cómo la trataban.

-¡Ey, Blair! -dije a modo de saludo, sonriendo y acercándome hacia donde estaba ella-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta.. {Libre} Empty Re: De vuelta.. {Libre}

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jun 12, 2009 4:47 pm

No habíamos avanzado mucho más cuando oi a Serena pronunciar mi nombre, me dí la vuelta para mirarla y me quede observando como avanzaba mientras a mis espaldas escuchaba los cuchicheos de las chicas avanze un par de pasos sin dejar de mirarla parecía increible como en unos meses las cosas podian cambiar tanto.

-Que sorpresa Serena, me alegro de verte- La sonreí falsamente
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta.. {Libre} Empty Re: De vuelta.. {Libre}

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Vie Jun 12, 2009 10:49 pm

Escuché a Blair dirigirse a mi, aunque me extrañó bastante su sonrisa. ¿Le pasaba algo? Aunque, que pregunta más estúpida.. era fácil de responder, al menos para mí.
Aún con todo, sonreí amablemente, acercándome un poco más a ella. Me fijé en el corro de chicas que se había formado tras ella.

-¿Qué tal, Blair?
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta.. {Libre} Empty Re: De vuelta.. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.