Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de los problemas [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 8:36 am

Llevaba la taza de café hacia mis labios cuando le oí decir aquello. Dejé la taza de nuevo en la mesa y suspiré. Tal vez tenía razón, pero en el momento de tomar la decisión de marcharme no pensé en las consecuencias que tal vez podrían venir después, a mi regreso.

-Puede que tengas razón, Nate, pero.. ¿tú no hubieras hecho lo mismo, si hubieras tenido la oportunidad de marcharte? -le pregunté entonces-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 12:55 pm

Arqueé una ceja y negué levemente con la cabeza. Después de todo lo que había pasado este año estaba convencido de que no huir como hizo Serena es lo que mejor que pude haber hecho. De lo contrario todo hubiese empeorado las cosas.

- Podría haber tenido la oportunidad de marcharme, Serena. Pero no lo hice. Porque aquí hay una persona que lo ha pasado mal. Imaginate que su novio y su mejor amiga hubiesen huido a la vez... ¿Me sigues? -pregunté aún sabiendo que ella estaba al tanto de a quien me estaba refiriendo.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 2:32 pm

Por muchas explicaciones que le diera no me iba a comprender, a entender.. él no sabía toda la historia, el verdadero motivo por el cual me había ido. Y tampoco se lo pensaba contar ahora.. Eso me lo guardaría para mi.
Suspiré al escucharle, asentí con la cabeza respondiendo a su pregunta pero sin decir nada. Tras pasar varios segundos, cogí la cuchara del café y le di vueltas.

-Te sigo, Nate, pero.. -levanté la cabeza y le miré- Mira, si vamos a seguir hablando del tema cogeré y me iré.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 2:39 pm

No me parecía nada bien la actitud que estaba teniendo Serena al respecto. Seguía huyendo, y sinceramente, siempre la había tenido como alguien más valiente, y me estaba decepcionando.
Resoplé y di un trago a mi café. Me volví a echar atrás en el asiento y la miré.

- Está bien. Puedes seguir pasando del tema, puedes hacerlo conmigo... Pero tarde o temprano tendrás que dar la cara -concluí bastante molesto.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 2:52 pm

Le escuché y miré hacia arriba suspirando. En otras circunstancias, le hubiera dado a Nate la razón sin ningún problema, pero esta vez no iba a ser así. Era listo, sin duda, pero esta vez no sabía de qué iba la cosa. Aunque, no quería problemas con él..

-Mira, Nate.. -hice una pausa, me pasé las manos por la cara.. tampoco sabía ni qué decirle- quizá algún día pueda contarte todo, toda la historia.. pero ahora no puedo -levanté la cabeza y le miré- Creo que, después de todo lo que ha pasado tal vez no lo hagas pero, sólo te puedo pedir que confíes en mi.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 3:48 pm

Que confiara en ella, claro. Ella sabía que a pesar de todo era una de las personas en las que más confiaba en este mundo, ¿a santo de que me pedía eso? Fuese lo que fuese lo que le pasaba a Serena, tarde o temprano tendría que contármelo, aunque ella no se daba cuenta de que para mí era dificil no sentirme culpable por pensar que Serena, en parte, se fue por mi culpa por lo sucedido en la boda. Que quizá habia algo más, puede ser. Pero como no era consciente de ello mis pensamientos seguian su curso hacia la culpabilidad.

- De acuerdo, ok. Cuando quieras -dije dándole un trago largo a mi café.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 3:56 pm

Sonreí. Nate era así, desde siempre.. con quien me iba a costar todo esto era con Blair. Lo sabía, me había hecho a la idea.. pero quizá con un poco de suerte..
Me terminé el café y dejé la taza sobre la mesa, dejando la cucharilla en el plato.

-Gracias, Nate.. -dije-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 8:18 pm

"Gracias", claro que le iba a decir... Tampoco podía obligarla a que me contase nada. Ya lo haría cuando a ella le viniera en gana supongo, ¿no? Aunque quizá con Blair no le sirva este método de escapar. Pero bueno... Ella se las apañaría.

- De nada -dije secamente mientras removia lo poco que me quedaba de café.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 8:25 pm

Me quedé mirando hacia el infinito, pensando en todo y en nada. No era justo que le hiciera esto a Nate, después de todas las que me ha aguantado.. pero no podía contarle aquello. No era el momento, ni el lugar..

-Será mejor que me vaya ya -dije, mientras me levantaba de la silla en la que estaba sentada-
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 10:06 pm

Apoyé los codos sobre la mesa pensando, vi como Serena se levantaba y asentí. Saqué la cartera y pagué los cafés. Me levanté yo tambien y coloqué la silla.

- Sí, yo tambien me voy. -dije serio. Realmente me dolía que Serena no confiase en mí, como lo había hecho siempre.- Nos veremos... Por el colegio o algo
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Miér Jun 10, 2009 10:22 pm

Asentí, mirándole.. me coloqué el bolso sobre el brazo & cogí las bolsas de la compra.

-Sí, nos veremos por allí -sonreí, aquella situación era realmente tensa.. no me gustaba estar así con él- Adiós, Nate..

Me dirigí hacia la salida de la cafetería buscando el móvil. Cuando lo encontré, me dispuse a llamar a Eric. Ya era hora de que apareciera y volver al hotel.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Nate Archibald Miér Jun 10, 2009 10:41 pm

-Adiós -dije mientras veía como se alejaba. Sálí de la cafetería y me fuí caminando hasta la salida del centro comerciald onde me esperaba un coche, que lme llevó a casa de nuevo.
Nate Archibald
Nate Archibald

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los problemas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de los problemas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.